Braca Children es una copia exacta de Braca I y Braca IV con el tamaño de la hoja son proporcionalmente más pequeñas y con características de material patentado y la mecánica de la pala que se han diseñado específicamente para adaptarse a la fisiología de los niños.
Permite la absorción de impacto de cada golpe de remo, lo que reduce de choque en los hombros, los codos y las muñecas y en última instancia la disminución de las lesiones comunes en kayak.

Todas las paletas Braca niños están disponibles con un sistema de eje ajustable. Esto permite el ajuste de la longitud de la pala en general (a menos de 5 cm de rango) y el ángulo de la cuchilla de 0 ° a 80 ° hacia la derecha o hacia la izquierda en incrementos de 5 °. El sistema también le permite desmontar la pala en dos partes para facilitar su transporte.

BracaNino2

También puede optar por la rigidez del eje. Recomendamos un eje rígido para hojas más grandes, pero cualquier combinación es posible. Véase prodimiento de medición de rigidez  del eje y tabla de parámetros a continuación.
Opciones disponibles y parámetros técnicos:

TablaBracaChildren