Pala Braca IV

Braca IV es el primer diseño del mundo original “lágrima” y nuestra paleta más utilizado. Las palas están diseñadas para facilitar la aplicación de la energía en el principio (catch) y en el medio de la carrera, lo que permite la capacidad de obtener la “última” carrera hacia adelante.

Braca IV está disponible con la construcción de la hoja de Marathon. Este es el resultado de la tecnología avanzada, una mezcla patentada de materiales compuestos y fue diseñada con el maratón y palista aventura en mente. El borde de la hoja está reforzada con una capa de kevlar que hace que sea altamente resistente a los impactos en las condiciones del río abajo extremas.

BracaIV2

Todas las palas Braca están disponibles con un sistema de eje ajustable. Esto permite el ajuste de la longitud de la pala en general (a menos de 5 cm de rango) y el ángulo de la cuchilla de 0 ° a 80 ° hacia la derecha o hacia la izquierda en incrementos de 5 °. El sistema también le permite desmontar la pala en dos partes para facilitar su transporte.

BracaNino2

 

También puede optar por la rigidez del eje. Recomendamos un eje rígido para hojas más grandes, pero cualquier combinación es posible. Véase prodimiento de medición de rigidez del eje y tabla de parámetros a continuación.
Opciones disponibles y parámetros técnicos:

IV