Braca I es el primer diseño del mundo original “lágrima” y los remos más utilizados. Las palas están diseñadas para facilitar la aplicación de la energía en el principio (catch) y en el medio de la carrera, lo que permite la capacidad de obtener la “última” carrera hacia adelante.

Braca I está disponible con la construcción de la hoja de Marathon. Este es el resultado de la tecnología avanzada, una mezcla patentada de materiales compuestos y fue diseñada con el maratón y palista aventura en mente. El borde de la hoja está reforzada con una capa de kevlar que hace que sea altamente resistente a los impactos en las condiciones del río abajo extremas.

BracaI2

Todas las paletas Braca I están disponibles con un sistema de eje ajustable. Esto permite el ajuste de la longitud elegante paleta general (a menos de 5 cm de rango) y el ángulo de la cuchilla de 0 ° a 80 ° hacia la derecha o hacia la izquierda en incrementos de 5 °. El sistema también le permite desmontar la pala en dos partes para facilitar su transporte.

BracaNino2

Opciones disponibles y parámetros técnicos:

TablaBracaI